Retro farándula: Martín Cárcamo confesó por qué salía escondido de TVN en el maletero

Todo partió cuando Mauricio Correa confesó que el papá del animador de Canal 13 lo iba buscar a TVN cuando animaba “Rojo, Fama Contra Fama”, por bajo rating y el fin del programa en aquella época, todo para evitar el acoso de los periodistas.

3708

La llegada de Mauricio Correa a Bienvenidos ha revivido antiguas rencillas de la farándula. Este jueves el director del programa recordó los motivos del por qué Martín Cárcamo salía escondido de TVN en el maletero.

Martín, entre risas, explicó que el programa juvenil no estaba pasando por un buen momento, por lo que todos los días los programas de farándula estaban a las afueras del canal estatal, y debido a su poca experiencia en medios, decidió evitarlos de esa forma.

Nos empezó a ir mal (en el programa), empezó a llegar la prensa y yo no estaba en condiciones de responder. Mi papá me empezó  a ir a buscar al canal y me decía que me escondiera en el maletero del auto para que no hablara con los periodista”, relató el animador.

La confesión tomó a todos por sorpresa y de forma divertida. Sin embargo, el animador recordó también su mediática salida de TVN donde indicó que los directivos decidieron sacarlo de pantalla.

Martín Cárcamo en picada contra Carola de Moras por Mayte Rodríguez