Camila Vallejo: “No se trata de todos contra Piñera, se trata de avanzar”

La diputada PC señaló que Piñera ha anunciado que va a revertir “cuestiones que han sido fundamentales del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet". 

818

La diputada comunista Camila Vallejo, quien ayer se sumó al comando de Alejandro Guillier, afirmó hoy que no se trata de hacer un “todos contra Piñera” en la campaña para la segunda vuelta, porque “se trata de avanzar”.

De esta manera, la parlamentaria reelecta se refirió a las declaraciones del diputado Gabriel Boric, quien dijo en una entrevista que “Piñera significa un retroceso, pero no es claro que Guillier sea un avance”.

“Nosotros compartimos y saludamos también que el Frente Amplio lo diga explícitamente, Sebastián Piñera es un retroceso a todas luces”, declaró a radio Cooperativa.

En ese sentido, mencionó que Piñera ha anunciado que va a revertir “cuestiones que han sido fundamentales del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”.

Necesitamos avanzar y el programa de nuestro candidato Alejandro Guillier representa avances claros en descentralización, en materia de salud, avanzar en la reforma a la gratuidad”, añadió.