Beatriz Sánchez le cerró la puerta a participar en un gobierno de Guillier

La excandidata presidencial del Frente Amplio se refirió a la posibilidad de integrar el eventual mandato y los planes que tiene en el futuro de su vida política.

1130

La ex candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, descartó asumir un cargo en el eventual gobierno de Alejandro Guillier, e insistió en las demandas que impulsará el Frente Amplio tras las elecciones: el fin de las AFP y la eliminación del Crédito con Aval del Estado (CAE) y la condonación de su deuda.

Anoche, en el estelar de Canal 13 conducido por Diana Bolocco, la ex abanderada frenteampliasta recordó su campaña política, habló de la relación que tiene con su marido y con cada uno de sus hijos, y la manera en que está viviendo el resultado que obtuvo en las elecciones pasadas.

Acerca de un eventual ofrecimiento de Guillier, adelantado el miércoles, Sánchez afirmó que “no quiero ningún cargo, no estoy en esto para hacer una negociación con una calculadora, tampoco hice esta candidatura presidencial para ser ministra de otro gobierno, ese no es el fin”.