Video| Edmundo Varas y Félix Soumastre reviven el clásico “Tranquilo, Papá”

Una empresa de telecomunicaciones reunió a los dos exchicos realitys, gracias a sus antiguas peleas en el dating show “Amor Ciego”, espacio que fue emitido en el 2008 por Canal 13.

833

Edmundo Varas y Félix Soumastre, se odiaban en Amor Ciego. Los dos se disputaban el amor de Carolina Bastias, entre las tantas peleas que tuvieron por ganar el “amor de su vida”. Los exchicos realitys “casi se agarran a los combos” ahí nace la frase de Edmundo con “Tranquilo, papá” con las palmas incluidas en la cara de Félix.

Sin embargo, los chicos realitys reaparecen en un réclame de Entel, donde revive la antigua pelea que los llevó a la fama.

No me importas, Félix, me quitaste la mina, me jodiste, me cagaste la vida”, le dice Varas a Félix, quien le insiste en olvidar el pasado y unir fuerzas, acorde al lema de la campaña que consiste en un bombardeo de varios videos de ellos, en todas las plataformas digitales y que tendrán su desenlace el 23 de noviembre bajo el hashtg #UniendoAChile.

Tú te la cagaste solo, esta es una oportunidad para los dos”, le recrimina Soumastre. El video finaliza con Edmundo batiendo sus palmas en la cara al otro, tal cual como ocurrió en el pasado.

Pese a la idea, los usuarios en redes sociales compararon la publicidad a la de WOM con las chicas 1,2 y 3 de Entel. Más de algún cibernauta comentó “Es por esto que los chicos de Wom le vuelan la raja en marketing y creatividad”, dice un usuario.

https://twitter.com/soyoporto/status/933047760240201728

 

Golpe bajo el cinturón: El troleo intenso de WOM usando comercial del recuerdo