Vía Twitter: “Compadre Moncho” le responde al “Chino” Ríos tras comentarios contra Guillier

La opinión del ex tenista nacional no dejó indiferente al actor de Los Venegas.

5227

Marcelo Ríos es directo y franco ante las cosas que pasan en el país. Este domingo se vivieron las elecciones presidenciales 2017 y el ex tenista emitió duras declaraciones para uno de los candidatos que pasó a segunda vuelta.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Marcelo Ríos lanzó los dardos a Alejandro Guillier. “Lo único que me faltaba. Que ahora salga presidente de Chile un periodista”, comentó.

Luego agregó “Solo acuérdese que los periodistas son buenos para mentir…”. Tras los dichos del ex tenista nacional, el actor Adriano Castillo quien dio vida al personaje “Compadre Moncho” en Los Venegas, le respondió bajo la misma vía.

No te preocupes, Marcelo. Gracias a las gestiones de este gobierno podrás votar y hacer presente tu opinión desde EE.UU. Algo con lo que tu candidato no estaba del todo convencido. Pero bueno, así es la democracia. Saludos”, respondió el concejal por Quinta Normal.

Una vez comentado el episodio, los cibernautas criticaron el post a favor y en contra del actor. Sin embargo, el “Compadre Moncho” volvió a responder “tengo a todos los bot de Piñera escribiéndome. Por un minuto pienso en responderles a todos, contestarles con una ironía suave. Luego me acuerdo que debe ser una persona que está trabajando día y noche frente a un computador, con una cuenta falsa, y se me pasa”, dijo.

Luego el ex tenista volvió a comentar sin responder directamente al actor. “Elegí no estar ni ahí con los comentarios en mi contra pero no puedo quedar indiferente a lo que va a pasar con mi país cuando elijamos al próximo presidente, personalmente creo que votar por Piñera es avanzar hacia el Progreso y no estoy ni ahí con seguir estancado en la mismo“, reveló.

Aparte de los insultos y descalificaciones hacia mi y hacia Piñera como persona todavía no leo algo que me haga sentido de cuál es el real conflicto con el programa de gobierno de Piñera“, finalizó diciendo.

La polémica reacción de Marcelo Ríos tras el paso de Guillier a segunda vuelta