Teatro El Puente invita a conocer los éxitos y fracasos de un mago

La propuesta interdisciplinaria y muy particular del colectivo Quinto Signo muestra los pormenores de la vida de un exitoso ilusionista y la trayectoria que lo llevó al más grande de los éxitos y trayectoria en torno al mundo del ilusionismo.

59

“Idearios antes de morir” es la apuesta con la que la compañía de magia, circo y teatro Quinto Signo, busca devolver el ilusionismo a los espacios formales que la acogieron en sus inicios.

El montaje que se presentará este sábado en el teatro El Puente es una propuesta interdisciplinaria y muy particular, que muestra la historia de un exitoso mago que cuenta los pormenores de su vida y trayectoria en torno a su oficio.

Asimismo y por medio de múltiples recursos busca divertir, sorprender y dar a conocer un mundo de difícil acceso, como es el arte de la magia.

La historia es contada por el ilusionista consagrado que la protagoniza y en su relato invita a conocer su pasado y el camino mediante el cual logró alcanzar su posición y renombre.

Desde sus recuerdos, el artista nos inmiscuye en su mágico universo y nos lleva a presenciar en vivo todo el trayecto y sacrificios que tuvo que sobrellevar para conseguir el éxito.

En esta búsqueda, Quinto Signo pretende evidenciar ante el público las características particulares desde las cuales se moviliza esta disciplina, comenzando por sus variados formatos de presentación, hasta la interacción protagónica que puede llegar a cumplir cada uno de los espectadores.

COORDENADAS
Obra: “Idearios antes de morir”
Cuándo: sábado 25 de noviembre, 20:00 horas
Dónde: Teatro el Puente, entre puentes Pío Nono y Purísima, Metro Baquedano
Entrada: general $5.000, adultos mayores $4.000, estudiantes $3.000. Venta en línea
Consultas: 56-2-27324883