Plácido Domingo en el Estadio Nacional: Mon Laferte se convierte en la invitada especial

El próximo 14 de enero el artista español se presentará en Chile donde compartirá escenario con la soprano Ana María Martínez y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

274

Mon Laferte vive su mejor momento. El jueves pasado la artista nacional ganó el premio Grammy Latino a Mejor Canción Alternativa por “Amárrame”, éxito en el que colabora el colombiano Juanes.

Sin embargo, la artista radicada en México tiene una nueva oportunidad de lucirse con su arte musical. El artista, Plácido Domingo anunció este martes que la ex chica Rojo lo acompañará en el espectáculo que realizará el 14 de enero en el Estadio Nacional.

La noticia fue confirmada a través de su cuenta oficial en Facebook donde confirmó a los artistas invitados que tendrá en el concierto.

“Queridos amigos de Chile: Estoy muy contento de poder estar muy pronto con ustedes en el concierto iChile en mi corazón (…) Será una noche inolvidable, en la que me acompañarán grandes artistas, como la soprano Ana María Martínez, una de las más destacadas orquestas de Latinoamérica, Orquesta Filarmónica de Bogotá, que acaba de celebrar su 50 aniversario; y finalmente, su querida y admirada artista chilena, Mon Laferte a quien felicito por obtener hace apenas unos días, su primer Grammy Latino a la mejor canción Alternativa“, fue el mensaje que escribió el artista.

Las entradas van desde los $5.500 hasta los $35.750. Otro de los artistas confirmados son la soprano Ana María Martínez y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

¡Emocionada! Mon Laferte ganó su primer Grammy Latino gracias a “Amárrame”