El Hacedor de Hambre estrena su propia feria gastronómica

Partiendo este jueves y durante todo el fin de semana, Patricio Cisternas, dará vida a su atesorado emprendimiento que reunirá a las principales picadas que él mismo ha dado a conocer en su reconocido programa.

1478

Todo un “carnaval gastronómico” es que ofrecerá a partir de este jueves 23 de noviembre el reconocido “Hacedor de Hambre”, quien pondrá a disposición de los sibaritas y amantes de las ricas picadas, lo mejor de aquellas que ha mostrado en sus programas.

Patricio Cisternas inaugurará esta feria en el Parque Padre Hurtado de La Reina, donde cumplirá uno de sus grandes sueños y dará comienzo a una nueva etapa en su vida profesional: la de empresario gastronómico con una oferta de más de cien expositores, entre stand de comida, restaurantes, emporios, emprendedores culinarios, huertas y sponsors.

El evento que estará abierto al público hasta el domingo 26 de noviembre, está pensado para toda la familia y por ello ofrecerá varias actividades como clases de cocina, workshop sobre emprendimiento, capacitaciones para PYMES gastronómicas, degustaciones, bandas en vivo y artistas, bicicleteros, área de relajación con masajes, sala de lactancia y mudadores, juegos para niños, entre otras tantas que darán vida a un evento sin precedentes.

COORDENADAS
Evento:
Feria Gastronómica “El Hacedor de Hambre”
Cuándo: del 23 al 26 de noviembre, entre las 11:00 y las 22:30 horas
Dónde: Parque Padre Alberto Hurtado de La Reina
Entradas: general $5.000 a través de Ticketpro, adultos mayores y niños menores de 12 años entran gratis. Consulta por convenios de descuento aquí.