Cecilia Morel aclara codazo de Piñera tras las elecciones presidenciales 2017

Luego de emitir su sufragio, el candidato presidencial de Chile Vamos dio un punto de prensa junto a su esposa y familia, a quien le dio un empujón con el brazo para “hacer espacio”. El hecho lo aclaró en el programa "Las Dos Caras de La Moneda" de Don Francisco.

1918

El pasado domingo 19 de noviembre se llevaron las elecciones presidenciales 2017. Este hecho dejó varios momentos uno de ellos fue el codazo que realizó Sebastián Piñera a su esposa Cecilia Morel, mientras el candidato de Chile Vamos quería dar su impresión a la prensa luego de emitir su voto.

Este martes Don Francisco realizó su programa especial de elecciones presidenciales: “Las Dos Caras de La Moneda” de Canal 13, donde el animador aprovechó de preguntar “¿Qué pasó?” con el codazo.

Morel aprovechó la instancia para aclarar el hecho donde aseguró que “no lo sentí como una agresión”. Después, la ex primera dama explicó que su marido “estaba apretado y necesitaba hablar, y los candidatos que quieren salir en la foto me empiezan a apretar a mí y él me apreta. Pero no fue codazo ni nada”.

El empresario y Morel llevan 40 años de matrimonio. Cabe recordar que el hecho no pasó inadvertido y fueron varios usuarios, incluyendo algunos candidatos, los que compartieron y comentaron el video.

VIRAL | El gesto de Piñera a su esposa que fue criticado en redes sociales