Carlos Hernández y la Trova Funk realizarán show gratuito

La presentación tendrá como telonero al músico Roberto Garay y exhibirá también una muestra de pinturas de autoría del propio Carlos Hernández.

285

El músico chileno Carlos Hernández, junto a su banda La Trova Funk, se presentará este viernes 24 de noviembre a las 19 horas, en un show gratuito en la sede San Joaquín de la Universidad Santo Tomás, que forma parte de una serie de actividades organizadas por los estudiantes de la Escuela de Periodismo.

Hernández hará un recorrido por sus tres discos de estudio: Admongelen (2011), Montaña Sagrada (2014) y 4 patas (2017), junto a La Trova Funk, compuesta por Karina Casas, en la batería y Dante Cavalleri, en el bajo.

El show, que tendrá como telonero al músico Roberto Garay y exhibirá también una muestra de pinturas de autoría del propio Carlos Hernández, tiene entrada liberada, previa confirmación de asistencia al evento creado en Facebook: https://www.facebook.com/events/934308296762043/

La sede San Joaquín de la Universidad Santo Tomás se encuentra ubicada en Av. Vicuña Mackenna #4835, a pasos del metro San Joaquín.