¿Amas la lectura y los discos?: Vuelve a Las Condes la Feria del Libro Usado + Vinilos

La nueva versión de la muestra ofrece 27 stands, cuentacuentos, talleres, conversatorio y música en vivo para entretener a la familia que gusta de la literatura y de las actividades al aire libre.

184

El antejardín del Centro Cultural Las Condes será el epicentro de la Feria del Libro Usado + Vinilos 2017 que se realizará entre este jueves 23 y el domingo 26 de noviembre y donde quienes asistan podrán disfrutar de diversas actividades que ligan el amor por la literatura con el gusto por la música.

La versión primaveral de esta cita que abrirá sus puertas desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas, promete 27 stands de libreros viejos y disqueros, complementados con cuentacuentos, talleres, conversatorio, cine, cómic, imagen, coleccionismo y música en vivo.

En el encuentro en el que participará la Asociación de Libreros Pablo de Rokha, se puede encontrar a precio competitivo esa joya descatalogada, novelas para devorar, revistas e historietas antiguas, y algunas ediciones o ejemplares centenarios.

Este atractivo panorama contará con la orientación de expertos libreros, quienes los instarán a navegar por los rincones de esta feria que para los habitantes de la comuna que tengan su tarjeta vecino al día, ofrecerá descuentos en la compra de libros, revistas y vinilos.

PROGRAMA
Sábado 25
12:00 horas – Cuentacuentos del realismo mágico colombiano, con el narrador y folclorista Bran Montiel
17:00 horas – Taller de libros de arte, con María José Montero
18:00 horas – Conversatorio sobre literatura, con la poetisa y narradora Teresa Calderón
Domingo 26
12:00 horas – Cuentacuentos “Cuentos que hacen estallar la magia”, con Nicolás Toro
15:00 horas – Taller de libros de arte, con María José Montero

COORDENADAS
Evento: Feria del Libro Usado + Vinilo 2017
Cuándo: del 23 al 26 de noviembre de 2017, de 11:00 a 20:00 horas
Dónde: Antejardín Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570
Teléfono: 22 8969800
Entrada: Liberada