Sergio Lagos por demanda de paternidad: “Me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan”

El periodista dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial en Facebook. En la actualidad, el menor tendría cinco años.

3347

Sergio Lagos lo está pasando mal. El periodista de Canal 13, fue demandado por paternidad fuera del matrimonio con la cantante Nicole. Este martes, el músico dio a conocer el hecho a través de Facebook mediante un comunicado.

Efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica“, comenzó diciendo.

Además, afirmó que se hará cargo “de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar“.

Para mi mujer Denisse, y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo“, expresó, afirmando que amparado en la legalidad, nadie puede acceder al secreto del proceso. “Por lo mismo, desde ya les agradezco su respeto y prudencia“, indicó Sergio a los medios.

Por último, según antecedentes entregados por La Mañana de Chilevisión, una periodista que trabajó con Lagos lo demandó, señalando que es el padre de su hijo de cinco años.  La mujer, identificada como Catalina “trabajó junto al periodista en Canal 13 en 2011, oportunidad en la que mantuvieron relaciones sexuales en un ocasión, de la que nació un niño que hoy tiene cinco años”, dijo Andrés Caniulef.

https://www.facebook.com/sergiolagosmusica/posts/10159987729715713