Pangal Andrade rompe el silencio tras el quiebre con Kel Calderón

La pareja era una de las más estables y celebradas de la farándula y hasta hace unas semanas estaban muy unidos, pero eso se terminó.

7890

Este domingo se dio a conocer el quiebre entre el ecologista y la abogada. El motivo “somos de mundos muy diferentes. Nunca le gustó mucho el Cajón (del Maipo). Somos de mundos muy diferentes”, dice Pangal Andrade en entrevista a LUN.

Luego de cuatro años de relación, la pareja decidió separarse. Kel Calderón, decidió irse a Irlanda para estudiar inglés y Pangal se quedó en Chile para finalizar su casa donde supuestamente iba a vivir con la hija de Raquel Argandoña.

Honestamente es un momento muy, muy triste para mí, pero con Pangal teníamos proyectos de vida  muy diferentes e intentamos tomar una decisión lo más madura posible”, dijo Kel Calderón.

La primera casa de Pangal Andrade, que se está construyendo con sus propias manos desde hace más de un año en el Cajón del Maipo y donde mostraba los avances por Instagram, estaba dedicada a Kel Calderón. Sin embargo, los planes de estos enamorados se acabaron.