Narváez llama a Piñera a “hacer memoria” tras críticas a Bachelet por reunión con Guillier

El candidato de Chile Vamos criticó a la Mandataria por reunirse con el senador, y la llamó a recordar que es "Presidenta de todos los chilenos".

1176

La vocera de gobierno, Paula Narváez, respondió a las críticas de Sebastián Piñera a la Presidenta Michelle Bachelet por recibir al candidato Alejandro Guillier en La Moneda.

“Que nunca olvide que es Presidenta de todos y cada uno de los chilenos, incluyendo a quienes no comparten la dirección que le ha impuesto a nuestro país”, señaló el exmandatario, tras la reunión de la Mandataria y el candidato de Fuerza de la Mayoría.

Frente a las declaraciones del expresidente, Narváez escribió en Twitter que “Sebastián Piñera critica a la Presidenta Michelle Bachelet por su reunión con el senador Alejandro Guillier, candidato de la Nueva Mayoría. Parece que olvidó que siendo Presidente se reunió con la candidata Evelyn Matthei”, y llamó al candidato de Chile Vamos a “hacer memoria” con dos noticias de las reuniones de Piñera con la ahora alcaldesa de Providencia.

Las críticas a Bachelet también llegaron desde otros sectores de Chile Vamos que denunciaron “intervencionismo“, pero la vocera rechazó las críticas y señaló que “qué puede haber de intervencionismo en tener una conversación con un senador de la República, que además se dio a conocer transparentemente al país”.