El sentido mensaje de Nicole tras demanda de paternidad de Sergio Lagos

Los músicos comenzaron a pololear en 2006 y se casaron en 2011, y producto de esa relación nacieron dos hijos de 9 y 4 años.

16753

Este martes Sergio Lagos dio a conocer que fue demandado por paternidad fuera del matrimonio con la cantante Denisse Laval alias “Nicole”. El periodista se refirió al tema en redes sociales donde expresó “Me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan”.

Dada la declaración pública emitida por el periodista de Canal 13, su esposa también se pronunció al hecho. La cantante nacional utilizó su cuenta oficial en Facebook donde escribió un sentido mensaje con una fotografía en blanco.

Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia. Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido”, comienza diciendo.

Luego agrega “Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo que decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos”, comentó.

De acuerdo, a los antecedentes entregados por La Mañana de Chilevisión, se trata de una periodista que trabajó con Lagos en el 2011 en Canal 13 y actualmente  su hijo tiene cinco años.

Sergio Lagos por demanda de paternidad: “Me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan”