El gran escape: Netflix reveló fecha de estreno de segunda temporada de “El Chapo”

La mayor empresa de streming además reveló parte de la trama de la serie que sigue a la mente criminal.

287

Una importante información fue revelada durante este martes para todos los “viudos” de “El Chapo”. Netflix anunció la fecha de estreno para la segunda temporada de la serie que cuenta la historia de uno de los capos más notorios del mundo.

Finalmente será el 15 de diciembre el día en que estará disponible la continuación de la coproducción entre la mayor empresa de streaming y Univision Story House Entertainment, la que seguirá con la historia inspirada en el jefe del Cártel de Sinaloa.

Esta segunda temporada sigue a Joaquín “El Chapo” Guzmán en su primer gran escape de prisión y revelará el rol clave que juega el gobierno corrupto para ayudar a El Chapo a estar por encima de los jefes de cárteles contrarios. La serie también mostrará las consecuencias que tendrá su búsqueda por conseguir el liderazgo del cártel, la organización criminal más poderosa del mundo, así como el impacto que estas tienen en la vida de sus seres más cercanos -incluyendo su familia.

El elenco de El Chapo incluye a Marco de la O como Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán; Humberto Busto como Abogado Conrado Sol, también conocido como “Don Sol”; Juan Carlos Olivas como El Güero (socio principal de Joaquín) y Juliette Pardau como Graciela, la segunda esposa de Joaquín.