Choque múltiple dejó bus volcado sobre automóvil y heridos en Estación Central

El accidente involucró a una máquina del Transantiago, un automóvil y un camión, que por razones que se indagan colisionaron en la intersección de las calles Embajador Quintana y Radal.

974

Al menos 10 heridos, un par de ellos atrapados, dejó un accidente que la tarde de este martes involucró a un bus del Transantiago, un camión tolva y un automóvil en la comuna de Estación Central.

Por causas que indaga Carabineros, la máquina de pasajeros del recorrido J10 del Transantiago, fue embestida por el vehículo de carga que lo habría impactado con su parte frontal, lo que provocó el volcamiento de ésta, dejando a varios de sus pasajeros lesionados, incluso algunos atrapados.

Según informó el canal 24 Horas, en el hecho, ocurrido en la intersección de las calles Embajador Quintana con Radal, también participó un automóvil que quedó de bajo de la carrocería del bus impactado, cuyos ocupantes estarían atrapados.

Organismos de rescate trabajan en el lugar para sacar del bus a los heridos y derivarlos a centros asistenciales próximos, mientras el tránsito se encuentra suspendido hasta que puedan ser retirados los vehículos que protagonizaron el accidente.