Los “memes” que dejó la elección presidencial 2017

El último cómputo del Servel no dejó indiferente a nadie: Sebastián Piñera y Alejandro Guillier pasan a segunda vuelta. Sin embargo, los cibernautas se tomaron el tiempo para recrear los clásicos “memes”.

15054

Un complejo escenario deberán enfrentar los aún candidatos Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, luego de la elección que dejó en el camino a Beatriz Sánchez, Marco Enríquez-Ominami, José Antonio Kast, Carolina Goic, Alejandro Navarro y Eduardo Artés, los abanderados deberán concertarse en trabajar cuanto antes en cómo buscar los apoyos de las corrientes afines para enfrentar la segunda vuelta.

De hecho, la elección presidencial de este 19 de noviembre fue ampliamente comentada en Twitter, siendo el tema del día. Por lo mismo, en cuanto se supo que Sebastián Piñera y Alejandro Guillier van a verse las caras en segunda vuelta, se desataron las reacciones en la red social.

Aquí te dejamos algunos “memes” que marcaron la jornada de las elecciones presidenciales y parlamentarias 2017, para que te rías:

https://twitter.com/MrSampateste/status/932388471754444805