Kast apoyará a Piñera: “Chile no resiste otro gobierno de izquierda”

El diputado independiente sostuvo: "A partir de mañana, con la misma alegría y entusiasmo, asumamos la tarea de hacer posible el triunfo del candidato del pacto Chile Vamos". 

589

El diputado independiente José Antonio Kast, quien obtuvo el 7,92% de los votos en la elección presidencial aseguró que a partir de este momento se pondrá a trabajar en la candidatura de Sebastián Piñera con el objetivo de “derrotar a Guillier”.

“A partir de mañana, con la misma alegría y entusiasmo, asumamos la tarea de hacer posible el triunfo del candidato del pacto Chile Vamos“, sostuvo.

Asimismo, el parlamentario indicó que “a partir de mañana comenzaré a recorrer Chile, porque nuestro adversario es la izquierda que quiere llevar a Chile a la pobreza“, dijo en el Hotel Los Nogales donde esperó los resultados el parlamentario.

En su discurso, el ahora ex abanderado quien obtuvo el cuarto lugar en las elecciones, indicó que Sebastián Piñera “hará realidad nuestros anhelos más fundamentales, y firmes en la voluntad de dar forma de inmediato al movimiento ciudadano de inspiración cristiana que ha surgido de la campaña testimonial que hemos hecho, y que seguirá luchando sin vacilaciones ni claudicaciones por hacer realidad el país que soñamos”.