Exalcalde DC entregó su apoyo a candidata parlamentaria del PRI

Alejandra Bravo sumó el respaldo de un antiguo militante de la Democracia Cristiana que "dio su vida al servicio público".

390

Un inesperado gesto recibió la presidenta del Partido Regionalista Independiente (PRI) y candidata por el Distrito 8, Alejandra Bravo, luego que el exalcalde de Maipú y militante de la DC, Herman Silva, manifestara su apoyo en su aspiración a la Cámara de Diputados.

Silva, actual concejal de Maipú entregó su respaldo a Bravo, acompañándola en su local de votación, diciendo a la prensa presente que “ella va a ser mi interlocutora en el Congreso“.

Silva agregó que “durante mi vida siempre he sido político, pero primero para mí está el servir a la gente y sin haberme preguntado nunca de qué parte política era, yo he servido a la gente”, según consignó Radio Biobío.

La presidenta del PRI agradeció el gesto del consejal, diciendo que “es un hombre que le ha entregado su vida al servicio público, uno de los mejores alcaldes que ha tenido la comuna de Maipú porque tuvo una visión que fue muy importante”.