Presidenta Michelle Bachelet felicitó a Mon Laferte tras ganar su primer Grammy Latino

A través de las redes sociales la Mandataria dio a conocer sus felicitaciones. La oriunda de Valparaíso ganó en la categoría de Mejor Canción Alternativa.

151

Mon Laferte está en su mejor momento. La artista radicada en México, este jueves ganó su primer Grammy Latino, bajo la categoría Mejor Canción Alternativa.

La Presidenta a través de su cuenta oficial en Twitter felicitó a la artista nacional donde escribió “¡Felicitaciones Mon Laferte por el Grammy Latino que obtuviste anoche, un premio que reconoce la creatividad y tesón que caracterizan tu carrera artística!”.

En tanto, Luis Fonsi fue el artista que arrasó en la edición 2017 del Grammy Latino celebrado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, quedándose con los cuatro gramófonos a los que estaba nominado: Canción del Año, Grabación del Año, Mejor Videoclip Corto y Mejor Interpretación Urbana.

La voz de “Tu falta de querer” también competía en otras cuatro categorías, pero no logró cautivar ante el arraso de “Despacito”.

¡Emocionada! Mon Laferte ganó su primer Grammy Latino gracias a “Amárrame”