Cuestionan su belleza: La irreconocible imagen de Vanesa Borghi en Instragram

Los seguidores de la panelista de Morandé con Compañía quedaron impactados con su cambio físico y rostro. “Sales muy linda lástima que no te pareces en nada a esta foto porque tú eres más bonita”, comentó un seguidor. Mientras otros, la compararon con Leonor Varela.

5553

Vanesa Borghi, ama la moda. La panelista de Morandé con Compañía es el nuevo rostro para la campaña publicitaria de ropa interior Kayser, y este jueves subió una imagen donde luce su lencería.

Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, la imagen que fue subida por la trasandina dio que hablar porque luce irreconocible.

Algunos usuarios de Instagram comentaron “Estas tan rara de rostro que no te pareces a la Vanesa de antes, y por ende no te conocí, aunque esa foto sea linda no está  en discusión para mí, el tema es que has cambiado tu cara con las cosas que te haces. Saludos”.

Ante las constantes críticas, Borghi se refirió al tema en Las Últimas Noticias. “La gente no está acostumbra a verme así: no aparezco sonriendo y mi pose es muy seria. Es una foto editorial, no comercial”, dijo.

Los seguidores de Instagram cuestionaron la fotografía con exceso de photoshop. En tanto, el fotógrafo Mathias Wehrhahn, de estudio Casa Emma, explicó las razones del por qué escogió la fotografía para la campaña “Esa foto en particular nos gustó a los dos y quisimos rescatarla. No tiene photoshop en su cuerpo o cara”, explica.

Mira acá la cuestionada imagen:

  • Juan Salinas

    Mujer de Plastico.

  • Ismael Guzman

    unas de las 324 cosas que no me interesan

  • Ed Ramirez

    Sopa de huesos