Beatriz Sánchez pone énfasis en fin a las AFP en su cierre de campaña

En su discurso la periodista remarcó que su campaña ha sido "junto al pueblo" y enfatizó en su propuesta de no más AFP.

269

Este jueves la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, llegó hasta la Plaza de los Tribunales en Concepción para cerrar su campaña electoral.

“El Frente Amplio llegó para quedarse porque queremos recorrer ese camino en conjunto, no aislarnos no queremos una cercanía desde una tarima, sino que caminar por el centro y recibir comentarios”, dijo la candidata, quien se encuentra en el tercer lugar de las encuestas.

“Decimos claramente, sin ambigüedades: no más AFP, pensiones justas y dignas, fin al CAE, tenemos que fijar el precio a los medicamentos”, aseguró.

En su discurso, Sánchez recordó que su candidatura construye el poder “mirando a los ojos y usando un lenguaje sencillo”, efectuando un llamado a sus adherentes a participar en la elección e intenten sumar nuevos adherentes.

“Mil veces nos van a decir que no se puede y mil veces estaré ahí para decir que sí se puede”, exclamó Beatriz Sánchez al terminar su discurso frente a una mil personas. La periodista, además realizó un pie de cueca junto a su marido.