Accidente automovilístico a integrantes de la Vedetón 2017: Yan Yvin sacó la peor parte

El hecho se produjo después de una actividad en el Instituto Teletón. Las modelos y ex Master Chef fueron atendidos en la Mutual de Seguridad.

1481

Este jueves los participantes de la Vedetón 2017, sufrieron un grave accidente. Alrededor de las 13:30 horas venían saliendo del Instituto Teletón en la altura del 4800. Tras el choque, dejó a tres participantes con reposo.

Nataly Chilet, Yuli Cagna y Yann Yvin sacaron la peor parte en el accidente automovilístico. Según consignaron los accidentados a LUN “Estábamos sin cinturón de seguridad. Con el choque se me enterró él apoya brazos  de la van en mis costillas del lado izquierdo y golpeé una ventana. Se quebró  el vidrio, pero no me corté. Me dolía bastante al respirar profundo. Pensé que me había roto unas costillas”, dijo el francés.

Al ex jurado de Master Chef, le dieron 10 días de reposo absoluto. “El doctor dijo que tengo una contusión fuerte en varias costillas”, comentó.

La Panelista de Intrusos, La Red, Nataly Chilet tuvo una contusión craneal. “Por la fuerza del golpe creo que la sacamos barata. Los tres estábamos como aturdidos, como no te esperas un accidente, quedas un poco choqueada”, relató.

Yuli Cagna, la modelo reveló que se lesionó un brazo y se golpeó la cabeza producto del accidente. “Me lesioné un brazo y golpeé la cabeza. Me dieron una crema para la herida del brazo y medicamentos para el dolor”. “Tengo que volver este viernes en la mañana para que me examinen mi ojo derecho. Nunca he tenido problemas a la vista y en los exámenes que me hicieron no alcanzaba a leer muy bien”, agregó.

La cruzada solidaria se realizará los días 1 y 2 de diciembre. Uno de los espectáculos más esperados es la vedetón.

Chocan camioneta que transportaba a participantes de la vedetón tras actividad de la Teletón