VIDEO | ¿Droga zombie en Chile? Impactantes imágenes de un peatón en Santiago

Este jueves se ha difundido en redes sociales el video de un hombre en ropa interior actuando de manera muy extraña en la capital, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia.

24718

Una extraña situación se vivió anoche en el centro de Santiago, luego de que un hombre apareciera en ropa interior por la calle interfiriendo el tráfico aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia.

El hecho ocurrió específicamente en la intersección de avenida Matta con Vicuña Mackenna, siendo registrado por un usuario de Facebook que compartió el video en redes sociales.

Si bien no se sabe qué habría consumido el peatón, ya hay quienes especulan que se podría tratar de la llamada “droga zombie”, debido a las similitudes en el comportamiento.

Droga Zombie llega a Chile.

Ayer en matta con vickuña a las 22.00 hrs cuidado con lo que toman, sobre todo las mujeres con lo que les dan y muchas reciben ya llego a Chile la droga "zombie" cuidado con recibir cualquier cosa o comprar a cualquier extraño algun tipo de droga, puede causar hasta la muerte.

Posted by Kevin Caroca on Thursday, November 16, 2017

https://www.facebook.com/KevinCarocaOfficial/videos/1926075021052371/