Vía Twitter: Los “memes” donde Piñera se reúne con The Beatles

Todo ocurrió cuando el candidato de Chile Vamos, respondió un cuestionario de El Mercurio donde era consultado por “¿El mejor concierto al que ha asistido?”. Ante eso, el empresario respondió que el grupo de Liverpool.

2235

Sebastián Piñera se destaca por sus controversiales respuestas. Con miras a las presidenciales 2017, El Mercurio elaboró un cuestionario donde los ocho aspirantes a La Moneda responden sus gustos musicales, conciertos donde han ido y que películas les gusta, entre otras.

El tema se tomó las redes sociales donde una de las respuestas del candidato de Chile Vamos, llamó la atención. Sebastián Piñera cuando se le preguntó por “el mejor concierto al que ha asistido” a lo que respondió “The Beatles”, banda que dio su última presentación en vivo en 1966.

Rápidamente el grupo de Liverpool se convirtió en trending topic en Twitter y varios usuarios realizaron bromas al respecto, considerando que el empresario solo tenía 17 años en el año del retiro de los escenarios de los británicos.

Tras sus polémicos dichos se desató una “ola de memes” vía Twitter. Mira acá las divertidas imágenes: