Las razones de Tonka Tomicic para no exponer a su marido en TV

La animadora explicó que evita la sobreexposición y “de todo el bullying y de todos los mitos” que giran en torno a Marco Antonio López más conocido como “Parived”.

8751

Este miércoles Tonka Tomicic explicó los motivos del por qué no expone a su esposo, Marco Antonio López alias “Parived”. El contexto fue que los panelistas del programa Bienvenidos, comentaban la relación de Cecilia Bolocco con José Patricio “Pepo” Daire.

Mientras comentaban el tema dio para un extenso debate. Fue así, como le tocó hablar a Hugo Valencia y le preguntó a Tomicic  “¿Te puedo hacer una pregunta, Tonka? Porque yo creo que te lo han ofrecido en todas las alfombras rojas que has desfilado, especialmente en Viña. Te apuesto que te han pedido que pases con Pari. Porque mediáticamente es un golazo verte pasar a ti en compañía de tu pareja. Es tremendamente atractivo televisivamente. Me imagino que te lo han ofrecido”, dijo.

Luego de escuchar la pregunta, la animadora ancla del matinal, respondió escuetamente “Sí, me han ofrecido eso. Hartas entrevistas, en todos los medios. Es una decisión que se toma en pareja, que no. Porque es su opción, de una persona que vive y transita en el mundo privado.

“Finalmente eso también tiene costos, porque el mantener tu vida privada y no responder genera una laguna de especulaciones que van sumadas de todas las caricaturas, de todo el bullying, de todos los mitos. Es una opción, pero tú cuando decides guardar silencio, porque no es tu mundo y no te interesa, y es el mundo de tu pareja, también se crea esa situación…”, comentó.

Tonka Tomicic y Marco Antonio López, más conocido como “Parived” se casaron el 16 de abril 2014 en Jerusalén, luego de ocho años de relación. En aquel entonces, Tomicic solicitó por anticipado vacaciones en Canal 13, donde indicó que tenía que realizar unos trámites en el extranjero. Se tomó las dos semanas y viajó a Israel junto a su ex amigo Leonardo Farkas y la esposa del empresario, la estadounidense Betina Friedman Parker.

La sincera confesión de Tonka Tomicic tras sufrir acoso