Esta noche los candidatos presidenciales realizan sus cierres de campaña en diversos puntos del país

Mientras algunos como Sebastián Piñera y Alejandro Guiller harán sus eventos en la capital, otros como Beatriz Sánchez y Alejandro Navarro escogieron llevarlos a cabo en regiones.

214

Hoy finaliza por ley el período de campañas electorales y los candidatos presidenciales ya tienen definidas las locaciones para la realización de sus eventos.

Si bien la mayoría optó por llevar a cabo sus cierres en la capital, otros optaron por trasladarse a regiones.

En la Región Metropolitana se harán la mayoría: Alejandro Guillier lo hará en el Parque Almagro de Santiago; el exmandatario Sebastián Piñera en el Parque Renato Poblete de Quinta Normal; el aspirante independiente José Antonio Kast se desplazará hasta San Bernardo; el líder de Unión Patriota, Eduardo Artés, se presentará en Plaza Brasil y el candidato Marco Enríquez–Ominami cerrará en su comando de Providencia.

En tanto, Alejandro Navarro escogió la Plaza de la Independencia de Concepción para realizar el cierre de su campaña. Hasta la ciudad penquista también llegó Beatriz Sánchez, quien al igual que el senador del partido País cursó allí sus estudios universitarios, y quien culminará estos meses de trabajo con un cuecazo en Tribunales.

Por su parte la senadora Carolina Goic, quien ayer ya realizó un acto en el Court Central del Estadio Nacional, hoy se presentará en Coquimbo como una forma de agradecimiento a su jefe de campaña Matías Walker.