“Dime Quién Fue”: Escena hot entre Francisco Reyes y Antonia Santa María, marca el cuarto capítulo

La teleserie de TVN quedó en tercer lugar con 7.4 puntos con peak de 9.2, pese a las buenas críticas en redes sociales no pudo ganarle a “Perdona Nuestros Pecados” de Mega.

1738
La nueva apuesta nocturna de TVN “Dime quién fue” tuvo esta noche un episodio con nuevas sorpresas para el público. Aunque Rafael (Eyal Meyer)está a punto de casarse con Antonia (Mayte Rodríguez), no logra evitar lo que siente por Laura (Antonia Santa María) . Sin embargo, la ayudante de chef, solo lo ve como un amigo y claramente está muy atraída por Manuel (Francisco Reyes) a quien acompañó a Zapallar donde ambos dieron rienda suelta a su pasión lo que se graficó en una fogosa escena.
Además, en esta emisión, Fernanda celebraba su aniversario con Alonso y esperaba que él le regalara la joya de la cual ella había encontrado la boleta de compra. Sin embargo, ese regalo nunca le llegó. Alonso se lo envió a Agustina, develando para el público más tarde que ambos son amantes. El miedo de Fernanda era una realidad: Alonso tiene una amante pero ella jamás se esperaba que se tratara de su tía Agustina.
Esta noche nuevamente la teleserie fue aplaudida por el público en las redes sociales las cuales transformaron la etiqueta #ElJuegodeManuel en uno de los temas más comentados en Twitter, red social en las que sobraron comentarios para alabar la calidad actoral de Amparo Noguera en este perverso rol.
Los promedios de rating en el bloque horario de ayer que comprendió la franja entre las 22.53 y las 23.43 horas, quedó de la siguiente manera: Mega: 32.7 (peak de 35.1), Canal 13: 8.9 (peak de 10.1), TVN: 7.4 (peak de 9.2), Chilevisión: 6.6 (peak de 11.6) y La Red: 1.9 (peak de 4.2).