Chocan camioneta que transportaba a participantes de la vedetón tras actividad de la Teletón

Bruno Zaretti, Pascual Fernández, Yan Yvin, Nataly Chilet y Yuli Cagna, resultaron heridos siendo trasladados inmediatamente a la Mutual.

1150

La Teletón está afinando los últimos detalles para el 1 y 2 de diciembre. Uno de los espectáculos más esperados es la vedetón, y los ensayos son cosa de todos los días. Sin embargo, una parte del equipo sufrió un accidente automovilístico tras finalizar una actividad en el Instituto Teletón.

En el automóvil se encontraban diversos rostros de la televisión quienes serán parte de la vedetón 2017: Nataly Chilet, Yuli Cagna, Yann Yvin, Bruno Zaretti y Pascual Fernández.

Los más afectados fueron “El Francés” de Master Chef, la periodista y panelista de Intrusos, La Red y la modelo Yuli Cagna.  Quienes primero informaron del accidente fueron Pascual Fernández y el ex integrante de Axe Bahía, a través de Instagram Stories.

Hemos tenido un accidente en la camioneta donde la persona se dio a la fuga. Conducía un vehículo Chevrolet Sonic Blanco, patente FTKD-24”, informaba el español de “Doble Tentación” a través de sus redes sociales.

En tanto, Michel Roldán, de Intrusos, La Red informó del accidente, según lo consignado por Glamorama.

“Estoy conversando con la Naty. Efectivamente el choque se efectuó porque un auto se pasa la luz roja, de manera muy fuerte, y los choca. Es un choque bastante importante. De hecho, explotaron los vidrios de la van en la que venían. Naty, en este momento, si bien me dice que está bien, para tranquilidad de todos sus seguidores, ella tuvo un golpe en la cabeza.

“Entonces, para poder constatar que está todo bien, en este momento están en la Mutual para poder ver las lesiones. Me dice que Yann (Yvin) quebró un vidrio justamente con el movimiento, con las costillas, y está adolorido. Yuli, que también iba, también se pegó.

“Eran dos van las que iban como seguiditas. Y en la van del choque, donde iba nuestra Nataly Chilet, iba Yuli, Yann, Yerko (Portiño), que es nuestro amigo de acá del canal. Ellos iban en esa van. El resto venía en la otra van, un poco más atrás, que no fueron alcanzados por este choque. Me dice que fue bien fuerte, que explotaron los vidrios, se asustaron mucho, pero que están bien y en la Mutual para poder constatar lesiones”.