Angie Jibaja dejó el hospital psiquiátrico donde se encontraba internada

La exchica reality estuvo tres días y medio internada en el hospital psiquiátrico Hermilio Valdizán de Lima.

1890

Angie Jibaja lo está pasando mal. El motivo su quiebre con Felipe Lasso, le provocó una severa depresión por lo que la actriz decidió intentar acabar con su vida.

Este miércoles, Maggie Liza, mamá de la ex participante del reality “Doble Tentación”, confirmó al programa peruano “Amor, amor, amor” que su hija regresó a su hogar el martes en la noche. Uno de sus amigos más íntimos, Helmut Linder, consignó a LUN que la oriunda de Perú está mejor de ánimo.

Angie está mejor de ánimo. Su mamá creyó necesario internarla para que un doctor la pudiera examinar y medicar”. “Angie me ha dicho que se siente más tranquila y que tiene que luchar y salir adelante por sus dos hijos que son chiquitos todavía”, dijo.

Luego agregó “A ella le interesaba aclarar que está bien, pero por el momento ha preferido no salir de su casa y quedarse tranquila con su mamá, que la sigue acompañado, y con sus hijos. Angie es una chica fuerte, pero muy sensible a la vez y no pudo controlar su depresión. Ahora está medicada y controlada”, explicó Helmut.

Tras su última aparición en “Doble Tentación”, Jibaja  tuvo una leve participación en el programa “El Gran Show” de Perú donde bailaba pero el jurado de dicho espacio televisivo decidió eliminarla rápido de la competencia.

El duro presente de Angie Jibaja: Fue internada en clínica psiquiátrica tras intento de suicidio

  • Alberto Perez

    Los dejo a todos locos !!

  • Anamaria Ossandon

    Es una lástima por sus pequeños, me gustaría saber si su amiga la otra loca la ha llamado.