Vanessa Daroch se contactó con Eduardo Bonvallet en “La Hermandad”

Daniela Bonvallet, hija del fallecido comentarista deportivo, estuvo junto a la médium para vivir la emotiva experiencia del contacto con el ex futbolista.

1938

Este martes se emitió un nuevo capítulo de La Hermandad, el espacio conducido por Julio César Rodríguez dio a conocer el contacto de Vanessa Daroch junto a Eduardo Bonvallet.

Daniela Bonvallet, se contactó con su padre donde este le reveló que la decisión de su suicidio ya la tenía tomada desde mucho antes. Ese día que pudo concretarla, él sabía que su hija iba estar descontada del celular para poder descansar.

Daroch le comentó que el ex deportista habría esperado a su hija, “tenía mucha pena, sabía que no ibas a llegar, pero pensaba que cabía la posibilidad de que llegaras o golpearas en algún momento“, dijo la médium.

No quiere que te sientas culpable de no haber llegado, o no haber hecho algo (…) porque si no hubiera sido en ese momento habría sido en otro”, comunicó la médium. Daniela aseguró que ese día 18 de septiembre le aseguró que quería pasarlo tranquila. “Yo voy a desconectar el celular“, le habría dicho a su padre.

El comentarista deportivo le solicitó a su hija que lo perdone. “Quiere que lo perdones. Dice: ‘Yo necesito que ella me perdone’” tras el mensaje Daniela solo encontró resignación.

La Hermandad: Vanessa Daroch se contactó con Viviana Haeger