Retro farándula: Andrea Hoffman recuerda cuando posó para “Al Desnudo” de La Nación Domingo

La imagen fue realizada por el fotógrafo Rodrigo Núñez Montecinos.

2859

Andrea Hoffmann es la conductora estrella de radio ADN y la honestidad y sinceridad son su sello. La animadora y ex bailarina trabajó en Canal 13 haciendo 3×3 junto a Eduardo Fuentes.

Tras su salida del programa, el destino los volvió a juntar a Hoffman y Fuentes en la misma radio ADN. Ahí, los conductores radiales lo pasan bien. Sin embargo, la animadora recordó un pasado “retro farándula” cuando posó la para sección “Al Desnudo” de La Nación Domingo, y contó que casi le cuesta el puesto en Canal 13.

Yo posé desnuda para el diario La Nación, hace mucho tiempo, cuando estaba en Canal 13 haciendo 3×3 con Eduardo (Fuentes), lo que casi me cuesta el puesto…Yo pedí permiso. Lo que pasa es que no sabíamos lo que iba a provocar…”, dijo.

La sección estuvo a cargo de Rodrigo Núñez Montecinos, quien ha trabajado en imágenes de desnudos desde hace más de una década.  Su incesante búsqueda lo llevó a desarrollar el proyecto “Geodesnudos”.

Según consignó a El Día, Núñez, reveló que “la conductora Andrea Hoffman fue contactada, y en un principio nos dijo un rotundo no, pero al conocer lo que yo hacía accedió, terminando en un trabajo impecable”.

Mire acá la imagen: