Nataly Chilet reveló que destacado periodista de Canal 13 es su fantasía sexual

Todo se dio cuando en Intrusos, La Red comentaban sus fantasías sexuales. Sin embargo, la ex Miss Chile reveló que encuentra “inteligente, súper guapo” al conductor de noticias Polo Ramírez.

4228

Polo Ramírez es el periodista más guapo de la TV. Los constantes piropos por parte de las mujeres del medio lo hacen notar. En esta ocasión, la ex Miss Chile, Nataly Chilet confesó que encuentra guapo e inteligente al periodista de Bienvenidos.

Encuentro que es un hombre inteligente, súper guapo y encantador”. Luego del “sexy piropo”, el periodista no quedó ajeno a la situación y reveló que “Me hace sentir bien, por supuesto, pero la realidad es mucho más triste de lo que uno piensa”, comentó.

A lo que Chilet respondió “Sé que las mujeres que me están viendo me van a entender. Me lo imagino en una playa con un atardecer maravilloso, pero Polo no te preocupes, sé que esto es una fantasía”, dijo.

La carrera profesional de Polo Ramírez es envidiable. El actual panelista de Bienvenidos, de 50 años, ha sido un reconocido periodista, crítico de espectáculos y profesor universitario. Además llegó a ser un alto ejecutivo en Canal 13, siendo incluso el productor ejecutivo del Festival de Viña.