Más de 40 bandas emergentes y consagradas trae Fluvial 2017: Revisa aquí su line-up

La mayor vitrina internacional de artistas chilenos en un solo evento musical, trae la segunda versión de la cita que se desarrollará en Valdivia contará y contará entre otros con Javiera Mena, Congreso, PedroPiedra, Como Asesinar a Felipes, (me llamo) Sebastián, e invitados de Argentina, Canadá y Australia.

302

Seis escenarios, 50 conferencias, actividades de networking y más de 40 bandas, ofrecerá la nueva versión de la conferencia y festival de industria musical independiente Fluvial 2017.

La cita que tendrá lugar en Valdivia entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, estará marcado por los paisajes de la capital de la Región de Los Ríos y una intensa agenda musical, además de actividades de industria y la participación de importantes exponentes de este ámbito de Chile y el mundo.

Esta segunda versión de la mayor vitrina internacional de artistas chilenos, contará con la participación de artistas nacionales emergentes y consagrados e importantes invitados del extranjero, cuyo line-up ya está confirmado.

El cartel completo de músicos Fluvial 2017 incluye a Congreso, Javiera Mena, PedroPiedra, Como Asesinar a Felipes, (me llamo) Sebastián,  The Ganjas, Liricistas, Planeta No, Tunacola, Franz Mesko, Mkrni, Adelaida, Fuma & Baila, Rama, Lanza Internacional, Foex, Zonora Point, Fármacos, Paliakate, Vuelveteloca, Rubio, Spiral Vortex, Yael Meyer, Andrea Paz, Mas569, Castro, Guerra, Blaxem, La Blues Willis, Camileazy, Delia Valdevenito, Rey Choclo, Jagg Barcelona, Malicia, Jamez Manuel, Kingdom Fields, Santi Romero, Vago Sagrado, Santi Romero, In Corp Sanctis (Argentina), We are Wolves (Canadá), The Kite String Tangle (Australia), Ali Barter (Australia), DZ Deathrays (Australia) y Kroy (Canadá).

También habrá algunas sorpresas ya que Fluvial 2017 agregó este año un escenario gratuito más, sumando un circuito de seis lugares que acogerán los conciertos y presentaciones artísticas.

El Péndulo, encargado de la jornada del jueves 30 de noviembre, se unirá a los ya conocidos escenarios al aire libre: Torreón (viernes 1 de diciembre) y Escenario Fluvial, ubicado en el Helipuerto (sábado 2 de diciembre), será en esos lugares donde se realizarán conciertos gratuitos y abiertos a todo público en distintos puntos de la ciudad.

Al mismo tiempo los debutantes Bares Bimba y Perro Negro junto al ya conocido Club Gaz-Gaz, desarrollarán simultáneamente los showcases durante los tres días que durará el evento.

La programación de Fluvial -a desarrollarse en diferentes espacios públicos y salas de la ciudad- se divide en dos grandes contenidos: conferencias y festival.

Éstas, a su vez, serán gratuitas y abiertas al público en su mayoría, sin embargo, algunas actividades de industria tendrán acceso limitado previo pago de entrada con un abono general o acreditación profesional.

Este último acceso se encuentra con precio preventa que en pocos días más finalizará para comenzar con su precio normal de venta.

MIRA AQUÍ CÓMO SE VIVIÓ LA EXPERIENCIA 2016