“Hola y Adiós” emocionó a la audiencia y tuvo buena acogida en redes sociales

Este miércoles debutó el nuevo programa de Canal 13 conducido por Monserrat Álvarez, el nuevo docureality de la señal de Luksic que trata sobre historias de vuelo dentro del aeropuerto marcó 8,7 con un peak de 10.

1415

Todas las emociones pasaron por el primer capítulo de “Hola y Adiós, historias de aeropuerto”. El nuevo programa de Canal 13 conducido por la periodista Monserrat Álvarez exploró esas desconocidas historias que encierran los encuentros y despedidas que a diario se producen en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Entre las 22:42 y las 23:53, Canal 13 fue segundo en la franja con un promedio de 8,7 unidades y peak de 10. En ese mismo horario TVN tuvo 7,4, Mega 30,2 y CHV 7,7. El hashtag #Holayadios fue número uno nacional en tendencias en Twitter, con grandes comentarios de los usuarios que valoraban la propuesta y la nueva faceta de la conductora.

Este trabajo cuenta con el apoyo del Aeropuerto Internacional de Santiago, operado por la empresa Nuevo Pudahuel, quienes han dado las facilidades para grabar y registrar estos emotivos relatos.

“Hola y Adiós” es una producción del Área de Contenidos 13 y cuenta con la Edición General de Carolina Silva.

La sincera confesión de Monserrat Álvarez tras la pérdida de su hermano