Vía Twitter: Mariana di Girolamo responde tuit del Pajarito Valdés

El jugador de Colo Colo, es un fanático de la teleserie del momento “Perdona Nuestros Pecados” de Mega.

1504

Este domingo la teleserie líder de Mega, “Perdona Nuestros Pecados” vivió un episodio clave dónde María Elsa Quiroga (di Girolamo) descargó su furia contra Estela (Patricia Rivadeneira), su madre, luego de saber que Eva, la hija que tuvo con Camilo Corcuera (Etienne Bobenreith) y que creía muerta, está realmente viva y fue entregada a una familia adoptiva en Valparaíso.

Sin embargo, el mediocampista de Colo Colo, Jaime Valdés alias “Pajarito Valdés”, es un fans de la teleserie del momento. A través de su cuenta de Twitter el deportista expresó su preocupación por María Elsa al enterarse que su hija Eva está viva.

¿Cómo estará María Elsa?”, posteo en la red social.  Anoche, en una nota que emitió Ahora Noticias de Mega, la actriz respondió la inquietud del futbolista.  “María Elsa está devastada…nada va a volver a ser lo mismo, tiene mucho dolor”, declaró di Girolamo.

La actriz además confesó que  “me parece increíble, jamás me lo hubiera imaginado…trasnochan los chiquillos, lo encuentro espectacular. Mi papá es de Colo Colo así que yo también”.

“Perdona Nuestros Pecados” a nueve meses de debutar por la pantalla de Mega, se ha mantenido como el espacio líder de las 22.30 horas y en el programa más visto en lo que va de este 2017. La trama que lidera Álvaro Rudolphy como el temido Armando Quiroga, consolidó la distancia y supremacía sobre los demás programas de la televisión abierta a los que superó y duplicó en cifras.

La historia que tiene también a Paola Volpato, Mario Horton y Mariana di Girolamo en los roles centrales, consiguió una alta sintonía con un promedio on line de 32.0 puntos con peak de 34.

Primer Plano dio a conocer los posibles finales de “Perdona nuestros pecados”