Sánchez repasa a la Nueva Mayoría por eventual balotaje: “No sé muy bien qué propone con Guillier”

La candidata del Frente Amplio analizó el escenario que enfrentará su colectividad de no pasar a segunda vuelta.

288

De cara a las elecciones presidenciales, la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió a una eventual segunda vuelta, afirmando que dentro del movimiento “hay una discusión al respecto”, pero que no se anticiparán a resultados.

“Después (de las elecciones) lo que me propongo es que voy a liderar la decisión que se tome en todos los escenarios“, indicó Sánchez a T13 Radio.

Asimismo, la presidenciable señaló que espera que el Frente Amplio sea más allá de las elecciones y que no se quiebre, sino que pueda tomar una decisión que sea discutida de forma interna.

La periodista también sostuvo no le gusta la candidatura del candidato Alejandro Guillier, ya que “la falta de definiciones es una decepción grande para toda la gente que votó por Michelle Bachelet”.

“Está tan descompuesta la Nueva Mayoría que terminó con dos decisiones”, acotó la aspirante a La Moneda, respecto de que el conglomerado lleve a dos candidatos.

Yo no sé muy bien qué propone la NM con Alejandro Guillier. Y lo que proponemos desde el FA es un país que gira hacia algo distinto. No tan distinto, pero sí en algunas áreas. Es sacar el negocio de algunos puntos de nuestras vidas donde no puede estar el negocio”, puntualizó.

  • josé manuel cubillos m

    Lo importanre es sumar votos y lograr un 20% como piso para anclar los 3/3 .

    • Roberto Gazmuri

      Algo peor que una constituyente????mmmmm…si puede ser un comunista.

  • humberto burgos

    No preocuparse de lo que proponen los otros muestre su programa y llamea votar .Con votos en mano se transa , la derecha conservadora se desfigura y podemos avanzar su liderazgo búsquelo en la gente que no vota son ellos los sin voz que aceptaron el juego de no creer que se puede cambiar , el rebaño de incautos aun creen que castigan la mala clase política no votando y “ELLOS RIEN DE LOS CARNEROS QUE LE DAN PODER ” votar es la obligacion para mejorar este pais

  • Ricardo Fuenzalidam

    NO+ IZQUIERDA Y VIEJAS PRACTICAS DE LOS AÑOS 60, JOVENES CON IDEAS AÑEJAS…. CHILE QUIERE PLATA Y TRABAJO NO UTOPIAS