Le volvieron a tirar monedas a Sebastián Piñera: Agresor es el sobrino de otro candidato presidencial

El sujeto, que también es candidato a core por la región del Bio Bio, fue retenido por adherentes del candidato de Chile Vamos y el hecho fue rechazado por su partido.

953

Una nueva “funa” sufrió el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, mientras participaba en actividades del cierre de su campaña en Concepción.

El exmandatario caminaba por el Parque Ecuador, cuando un individuo se acercó y la lanzó varias monedas, al igual como ocurrió durante el debate presidencial organizado por Archi el 20 de octubre.

El sujeto resultó ser el candidato a consejero regional por el Partido País Eduardo Hernández Navarro, sobrino del senador y aspirante a La Moneda, Alejandro Navarro, quien protagonizó el hecho durante el debate.

Tras esto, el agresor fue retenido por seguidores de Piñera y su escolta como abanderado presidencial.

Según informó El Mercurio, el hecho fue rechazado por el propio Partido País, a pesar que el propio senador Navarro protagonizó un incidente de similares características.

  • Javier Letelier

    la intolerancia en su expresión máxima, la izquierda se siente con superioridad moral.

    • Prince Rupert Portlife

      Para lidiar con gangsters condemados, formalizados y salvados por un dictados, no creo se requiera mucha moral, cualquiera tiene mas que estos falcificadores coludientos.

  • Jaime Madrid

    Me he dado cuenta que se ha criticado, denostado, vituperado en diversas formas a Piñera y aun con toda la plata que tiene se sigue exponiendo a estos ataques me doy cuenta que es un patriota y que solo lucha por lo que el cree ser un buen aporte a esta desgastada politica que solo hace sufrir a la clase media y a los mas desposeidos por que solo debemos conformarnos con migajas y nunca nada concreto

    • Prince Rupert Portlife

      Patriota, jajajajajajajajajajajajaja, si preguntale a los peruanos.

  • Alejandro

    Lanzar monedas a un ciudadano ladrón, reducidor, traidor, sinvergüenza,, servil, rastrero, vendepatria, usurero, especulador, etc, como Piraña, no es un delito ni falta, y sus hipócritas y cómplices partidarios no tienen derecho a restringir su libertad personal por accionar en contra del asqueroso y detestable personaje. De mi parte, y de la mayoría de los chilenos, sólo felicitaciones al valiente justiciero, y a su tío Navarro. O prefieren que sea fusilado ese saqueador y usurpador de mepresas públicas y fascista aprovechador de la dictadura militar que lo liberó de ir a la cárcel hacia 1980 ? Lamento que el periodista que narra esta publicación sea tan cobarde y manipulador para tratar de engañar a los lectores con sus tergiversados conceptos falaciosos, como lanzar y luego narrar el concepto “agredir” , y no reprochar el actuar prepotente y violatorio de los partidarios del delincuente, y su escolta particular.

    • Javier Letelier

      pero lanzar monedas a un ladrón y todo lo que es o pueda ser Piñera, habla mal del que lanza las monedas, porque deja claro que lo que representa, no está a la altura del cargo que quiere adjudicarse, habla mal de su sector político, de sus valores, de sus ideales, de su crianza y lo peor de las espectativas de cómo se va a conducir a manejar cuando algo le parezca mal o no esté de acuerdo. Asi sucede siempre con la izquierda, se creen con superioridad moral y se comportan como patanes.