Suegra que rechaza a la novia por trabajar en el circo marca el capítulo de “Contra viento y marea”

Este lunes se emitió el séptimo episodio del docureality conducido por Francisco Saavedra. El espacio que trata sobre historias de amor y previo al matrimonio promedió 12,1 puntos quedando en segundo lugar en la franja prime.

517

Pancho Saavedra acompañó  a una nueva pareja en su camino al altar. Camila y Felipe, mantenían una relación de cinco años que incluso producto de ese amor nació Joaquín. Sin embargo, la madre del novio, Rosa, se oponía totalmente al enlace porque Camila era de familia circense.  

Pese a todo, la joven pareja decidió casarse. Primero debieron vivir el rechazo de Rosa, quien rechazaba rotundamente a Camila por la vida que llevan quienes trabajan en el circo y la segunda un desastre natural destruye la carpa donde se iban a casar.

Aun así la pareja se casó y la “malvada suegra” aceptó ir al matrimonio. En tanto,  los televidentes en redes sociales cuestionaron duramente a la suegra de la joven circense, criticándola por haberse alegrado con la tragedia que impidió el desarrollo del matrimonio y no dar su brazo a torcer por la felicidad de su hijo Felipe.

El espacio liderado por Pancho Saavedra marcó 10.5 mientras que TVN 8.3, Mega 30.7 y CHV 6.7 unidades.

 

Suegra que no quería a taxista “flaite” marcó el capítulo de “Contra viento y marea”