La nueva propuesta de MEO: Quiere cambiar nombre de estación del Metro a “Michelle Bachelet”

El líder del Partido Progresista se autoproclamó como el "gran defensor del legado de Bachelet" y también tuvo un mensaje para Sebastián Piñera.

1073

Como el “gran defensor del legado de Bachelet” se presentó el candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, quien propuso cambiar el nombre de la estación Los Leones del Metro de Santiago por el de Michelle Bachelet.

Además, presentó la idea de cambiar el nombre de la futura estación Inés de Suárez de la Línea 6 por el de Salvador Allende.

“Lo simbólico es tan importante como el hacer, el decir y el hacer. No por nada el único candidato presidencial que en el debate más importante nombró a Michelle Bachelet, fui yo“, dijo desde la entrada de la estación Los Leones del recién inaugurado tramo del tren subterráneo.

“El gran defensor del legado de Bachelet en segunda vuelta, corrigiendo lo que hay que corregir. Promoveré la continuidad de las obras públicas, corregiremos lo que haya que corregir, pero creo que es inédito (…) nunca había escuchado un candidato que de buena fe dijera, sin nada que pedir a cambio, que continuará con las obras”, agregó.

Siguiendo la misma línea, el aspirante a La Moneda dijo “no olvidar” al abanderado de Chile Vamos Sebastián Piñera, proponiendo usar su nombre para bautizar el fallido puente Cau Cau.

“Es su obra y es bueno que lleve su nombre, para que nunca olvidemos lo que es bueno y lo que es malo”, dijo.