John Travolta es acusado de acoso sexual por un masajista

El hecho que ocurrió hace 17 años, pone en jaque al actor. Tras las diversas acusaciones de abuso y acoso sexual que rondan en Hollywood. El caso se cerró en el año 2000 porque “ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse”.

365

La industria audiovisual estadounidense vive inmersa en una gran polémica tras el enorme escándalo que rodea a Harvey Weinstein, uno de los productores más poderosos de Hollywood y que está envuelto en decenas de casos de abuso y acoso sexual.

Después de que Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd o Asia Argento, entre muchas otras, denunciaran desde presuntos comportamientos sexuales abusivos a supuestas violaciones por parte de Weinstein, numerosas mujeres han dado un paso al frente para compartir sus propias experiencias de agresiones.

Ahora es la estrella de Fiebre de Sábado por la Noche, John Travolta, el que se ve envuelto en un nuevo en un nuevo caso de acoso sexual, denunciado por un masajista.

Según consignó el sitio Radar Oline, los hechos ocurrieron en el Hotel La Quinta en Pal Springs, de California, al que Travolta acudió al Spa, que cerró el local para recibir a la estrella del cine, para un “masaje especial”.

El masajista denunciante, explicó que el actor le habría agarrado el trasero, además de exponerse inapropiadamente y hacer comentarios sobre fantasías homosexuales.

Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas“, dice el informe. El trabajador dice haberse sentido incómodo y comenzado a guardar sus cosas para retirarse, ante lo cual Travolta le ofreció “enjabonarle la espalda“, a lo que se negó rotundamente. Antes de irse, Travolta le preguntó “si le gustaba el sexo entre hombres” y que de ser así “le contara cómo le gustaba para poder fantasear“.

Traumatizado por lo sucedido, el joven informó sobre el incidente al Departamento del Sheriff de Palm Springs, que envió a un oficial al centro de trabajo. El hombre se sintió «violado» según el informe policial.