El duro presente de Angie Jibaja: Fue internada en clínica psiquiátrica tras intento de suicidio

La actriz y modelo fue internada en el hospital limeño Hermilio Valdizán luego de intentar acabar con su vida.

1727

Angie Jibaja se hizo conocida luego de participar en los realitys “Doble Tentación”, “Pareja Perfecta”, y tuvo una destacada participación en la teleserie “El Camionero” de TVN. En la actualidad, la oriunda de Perú vive un duro momento personal.

Según consigna América TV, la exchica realitys fue internada en una clínica psiquiátrica luego de intentar quitarse la vida.

El abuelo de la actriz de 37 años, Fidel Liza, reveló que “Ella está con una depresión severa muy grave y llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Lograron internarla  en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc”.

El motivo, la separación con el colombiano Felipe Lasso, con quien participó en el reality de Mega. “Ha sufrido mucho y le ha costado olvidarlo… Puede ser (que no lo olvide) porque los bebés lo extrañan… Cualquier cosa, llaman a su papá Felipe”, detalló Liza.

A través de Instagram, Felipe Lasso se refirió al duro momento que vive Jibaja. “Lamento todo lo que está pasando, la verdad me entristece tal  situación ya que fue la persona con la cual compartí parte de mi vida, y me entregó el cariño de dos personitas, mis hijos”, comenzó diciendo.

Luego agregó “En este momento me angustia mucho la situación, pues no tengo idea de cómo están Janko y Gia, por esa misma razón deseo y pido que ella esté mejor, por su bien y el de ellos, Dios mediante se recupere y pueda salir adelante y continuar con su vida”, dijo.

Tras su última aparición en “Doble Tentación”, Jibaja  tuvo una leve participación en el programa “El Gran Show” de Perú donde bailaba pero el jurado de dicho espacio televisivo decidió eliminarla rápido de la competencia.

¡El amor es más fuerte! Julia Fernández e Ignacio Lastra se comunican mientras están en la clínica