Comando de Guillier por dichos de Piñera: “Es una falta de respeto”

El exmandatario dijo este martes desconocer al candidato de Fuerza de Mayoría y que pareciera que "el espíritu de amargura y odiosidad" del PC se tomó su alma.

1444

Luego que el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, afirmara que el “espíritu” de “odiosidad” y la “amargura” del PC se habían tomado el “alma” de Alejandro Guillier, el coordinador de la campaña del abanderado de Fuerza de Mayoría, Osvaldo Correa, calificó como un “despropósito” los dichos del ex Mandatario.

Construir un relato a partir de algo que no existe nos parece más bien a esta altura del debate una falta de respeto“, señaló Correa.

Esto, luego que el candidato en medio de una actividad respondiera a las críticas provenientes del senador independiente y la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, en el marco de la disputa electoral del próximo domingo, lugar en que Piñera acusó una campaña de desprestigio.

Piñera, en dicho contexto se preguntó “¿Qué les pasa?” a sus contrincantes, añadiendo que “¿Por qué se han puesto tan amargos?, ¿Tan odiosos? ¿Que no entienden que nuestro país quiere justo lo contrario? Quiere unidad, esperanza, futuro, tiempos mejores“.

Pero sus palabras más duras se enfocaron en Alejandro Guillier, a quien aseguró que la amargura del Partido Comunista le había “tomado el alma”, agregando que por ese camino, “no llegaría a ninguna parte”.