Video| La curiosa receta política de la candidata a diputada Maite Orsini

La abogada y actriz Maite Orsini, ex participante de los programas de tv Yingo y Calle 7, y expareja del senador socialista Fulvio Rossi, será candidata de Revolución Democrática por el distrito de Recoleta.

1088

Una lucha contra los prejuicios, además de las primarias que habrá en el distrito 9 es lo que disputa por estos días Maite Orsini, candidata a diputada.

Hace semanas que está haciendo campaña en Conchalí, Renca, Huechuraba, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Recoleta e Independencia, como se ha podido ver en sus redes sociales.

Sin embargo, la abogada realizó un divertido video viral en el programa “Manos en la masa” de Vía X, donde comparó a los políticos con ingredientes.

En el video, Orsini considera que el más pastel es Hasbún, el más picante: Jaime Orpis y el más dulce: Gabriel Boric, entre otros.

La recordada “caso arañitas” reveló los motivos del por qué entró a la política “Se acuerdan cuando los estudiantes salieron a la calle a pedir educación pública gratuita y de calidad, y me di cuenta que yo quería ser parte de los cambios -y- yo llevo cinco años sacándome la mugre para levantar esta alternativa que le puede regalar a Chile una política distinta porque estamos aburrido y de los políticos que tienen cada cuatro años ‘prometen, prometen y después poco cumplen ni nada’”, dijo.

Mira acá la divertida comparación:

  • Arturo Bechtold

    Un perfecto resumen de una Mapu con Iphone

  • Alejandro Soto

    Bueno le crei ,hasta que se referio a la mejor presidenta ,de la historia ,despues de Allede ….?