¡No pudo con la competencia! “Dime quién fue” de TVN se ubicó en el tercer lugar en su debut este domingo

Es una coproducción entre el canal estatal y Bowen/DDRío, es escrita por Marcelo Castañón, Valentina Pollarolo, Jorge Ramírez, Bárbara Larenas, Pablo Unda y Carol Garcés. Tiene en la producción ejecutiva por TVN a Vania Portilla y es dirigida por Germán Barriga.

3007

La debutante teleserie nocturno “Dime quién fue”, de TVN, se ubicó en el tercer lugar del horario prime del domingo al marcar un promedio de 9.9 puntos, con un peak de 12, entre las 22:20 y 23:20 horas. Nuevamente, el vencedor fue Mega, seguido por Canal 13.

En su primer episodio Laura se enteró por Adriana  que su madre no se suicidó la noche de Año Nuevo como lo creyó durante veinte años, sino que fue asesinada. Ambas juraron descubrir qué pasó esa noche y quién asesino a la mamá de Laura.

Con ese fin Laura llegó a trabajar al hotel Santuario, un lugar lleno de secretos,  a cargo de Agustina (Amparo Noguera), una mujer sin escrúpulos. Todos quienes trabajan en este hotel tienen cosas que ocultar y, en la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar o no venganza, en especial cuando descubra que entre los sospechosos esta Manuel (Francisco Reyes), de quien se enamoró profundamente al llegar al hotel, y quien es además, el ex marido de Adriana, su aliada en la investigación.

Las escenas más comentadas en la red social fueron las sensuales imágenes de Mayte Rodríguez y también la jugada escena entre Íñigo Urrutia y el desnudo Josefina Fiebelkorn. Además la vuelta a las teleseries y la calidad actoral de Paulina Urrutia, Claudia di Girolamo y Francisco Reyes. Gracias a esto también se transformó en tendencia el hashtag #Claudia

Al canal estatal no le sirvió adelantarse en el horario, ya que “Ahora Noticias”, de Mega, y su espacio del tiempo marcaron 24.1 puntos contra 9.7 de TVN. Luego, entre las 22:42 y 23:22, la nocturna del canal privado “Perdona nuestros pecados” anotó 26.8 con un peak de 30.

En ese mismo horario, “En su propia trampa”, de Canal 13, marcó 16.2 puntos, seguido de “Tolerancia 0”, de Chilevisión, que registró 5.5 con su entrevista a Sebastián Piñera.

En la segunda franja del prime, entre las 23:29 y las 00:50 horas, Mega siguió dominando el rating con “Misión encubierta”, que anotó 18.6 puntos contra 14.1 de Canal 13, 7.6 de TVN (“Josué, la tierra prometida”) y también 7.6 de CHV.

Amparo Noguera debutó en la tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile