Cecilia Bolocco podría casarse con José Patricio Darie

La ex Miss Universo lleva dos años y medio con el empresario conocido como “Pepo”, luego de haber vivido dos matrimonios fallidos.

1482

Cecilia Bolocco está en su mejor momento. La ex Miss Universo está feliz con el empresario (63) y su hijo Máximo Menem, los tres viven una vida en familia a “concho”.

Todo bien, hasta ahí. Sin embargo, el hijo de Cecilia quiere algo, y es que ambos se casen. En entrevista con La Cuarta, la animadora y modelo reveló que “Para eso (casarse), me tiene que pedir matrimonio primero”, comentó al diario popular.

Además confesó que está feliz del hombre con el que comparte su vida. “Estoy muy feliz y muy emocionada de haber encontrado a esta edad a un gran compañero. Para mí es fundamental que Máximo y él se lleven bien. Tenía que pasar, creo yo, primero por la venia de Máximo”, aseguró.

La ex animadora del Festival de Viña del Mar, ya estuvo casada antes con Michael Young y luego con el ex presidente argentino Carlos Menen. Cabe destacar que el hijo de Cecilia Bolocco ya había comentado su deseo en una entrevista con revista Caras. De concretarse el matrimonio, sería la tercera oportunidad de la hermana mayor de Diana Bolocco.

Junto a mi amor…el mas guapo y elegante de la noche saliendo a la #galamate este sábado en Lima! ❤️😘

A post shared by Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) on

  • Juan Salinas

    A quien cresta le inporta que se case esta loca. Seguramente seguira pura.

  • Mariluz Hernández Verino

    A esta mujercita cualquier micro la deja bien, ella le tira de chincol a jote y de mote a ballena. Muy Miss habra sido pero sigue siendo bien puti…………. y ahora le encarga el niñito al viejito y el lleno de amor le dice “papá”. Que ternura…. Espero que no ande despues con las pechugas al aire en miami con otro gordito.