Pelequén: Choque entre buses deja tres muertos y decenas de heridos

El accidente se produjo cuando la máquina de la empresa Nilahue impactó la parte trasera de una de la firma Tur Bus que estaba detenida en la vía presuntamente por una falla mecánica.

1230

Tres personas muertas y decenas de lesionadas dejó un accidente registrado la noche del sábado en la Región de O’ Higgins, luego que dos buses de pasajeros protagonizaran un violento choque.

El hecho se produjo en el kilómetro 123 de la Ruta 5 Sur a la altura de Pelequén cuando una máquina de la empresa Nilahue que se dirigía hacia Santiago, impactó la parte trasera de un Tur Bus que se encontraba detenido en la segunda pista de la calzada, aparentemente por desperfectos mecánicos.

Según informó Carabineros, los fallecidos serían el chofer del bus Nilahue, el auxiliar y una pasajera del mismo vehículo.

Asimismo, cerca de 20 personas resultaron con heridas de diversa consideración y fueron trasladadas a centros asistenciales, donde son atendidas.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar los peritajes correspondientes y poder esclarecer las causas del fatal accidente.

  • Emir Cabrera

    Porque TURBUSS siempre esta involucrada en accidentes creemos que esa empresa de buses se les quite el permiso de tráfico.