Foto| Wilma González cuenta detalles de su regreso al imperio PlayBoy

La española viajó a su país para participar en la edición de diciembre- enero, en la que será portada. Las fotos aún son una incógnita.

2197

Desde que llegó a nuestro país, Wilma González cautivó a los chilenos con su belleza y sensualidad, la misma que la llevó el año 2008 a ser portada de la revista Playboy y un año antes, en 2007, la coronó como Miss Playboy TV.

El encanto de la española sigue intacto y tras años alejada del mundo de las conejitas, Wilma fue contactada desde su país natal para participar en una nueva edición de la revista para hombres más famosa del mundo.

Hace un tiempo me contactaron para hacer algo, pero yo no podía porque estaba en el reality y no quería vincularme tanto con la marca. Esta vez hablé con ellos, fue una decisión mutua. Sé que las fotos son súper bonitas siempre y al equipo y al fotógrafo los conozco hace años, así que no me lo pensé demasiado”, señala.

La española que agrega “acepté porque es una marca que siempre me trajo más beneficios que otra cosa. Siempre tiene sus contras, como que te encasillen, pero a estas alturas me da igual y sé que siempre te sacan fabulosas fotos”.

Hace unas semanas Wilma partió a España para hacer realidad la nueva portada de la revista Playboy. No fue un proceso fácil ya que tuvo que separarse de su hijo por varios días, pero el apoyo de Gonzalo Egas, su pareja, le permitió llevar a cabo esta atractiva propuesta.

Gonzalo me preguntó cuánto me pagaban, qué iba a hacer. Me dijo piénsalo, yo te apoyo en todo. Me ayudó a cuidar a Noah mientras estuve en España, es un excelente papá. Siente que me puede servir para hacer eventos y que puede traer cosas colaterales, entonces la opinión de él ha sido buena, más allá de que no sé si lo que más ilusión le hace es que yo haga fotos para Playboy, pero bueno. Ha sido decisión de ambos”, comenta la española.

Respecto a las imágenes que aparecerán en la edición de diciembre y enero, Wilma adelanta, “las fotos serán muy sexies, con mucha actitud, con una cuota más de sensualidad, de erotismo, pero no pornografía. No serán desnudo total. Quien quiera algo más triple X puede recurrir a internet, pero no será una producción tan trabajada o tan bonita como las de Playboy”, explica.

Wilma no descarta la posibilidad de evaluar nuevos proyectos tras esta participación en la revista Playboy España, sin embargo, la ex chica reality desecha de plano volver a participar en producciones de corte erótico.

Cuando haces una portada Playboy entras en una base de datos, de allí que siempre se pueden abrir ofertas para hacer algo con la marca. Hay gente que busca playmates en otros países y se pueden hacer cosas. Hace años hice dos producciones para Playboy TV de contenido súper erótico, pero eso no tuvo que ver con la revista. No sé si por ese lado se podrían abrir puertas y tampoco sé si me interesaría presentar programas o hacer fotos en esa línea.  A los 22 años decidí no hacerlas más y no las haría otra vez. Si se abre trabajo y otras cosas bienvenido sea, señala.

Actualmente Playboy está dirigido por Cooper Hefner, hijo del fallecido creador de este verdadero imperio de la belleza, fundado en Chicago en 1953, y que fue una parte fundamental de la revolución sexual en los años 60

Con respecto a la Mansión Playboy, Wilma detalla que “en 2016 fue adquirida por un multimillonario griego Daren Metropoulus y se firmó una claúsula, donde se estableció que Hugh Hefner seguiría viviendo allí hasta su muerte. Tuve la oportunidad de conocer la mansión y a Hefner como lo hicieron muchas modelos, actrices y celebridades que alguna vez fueron protagonistas de la revista. Hoy puedo decir nuevamente que seré portada de PlayBoy España en la edición de diciembre”, concluye González.

  • grego martin

    esta tipa qe,se cree hace rato qe,dejo de ser de lo mejor qe,tubo ,hoy es una vieja qe,todavia se cree el cuento,basta retirate y dejale el lugar a las jovencitas,se paso la vieja hace rato!!jajaj.