Tonka Tomicic saca la voz tras polémica entrevista a “Luli” en Bienvenidos

Los cibernautas criticaron al espacio del 13, luego que se evidenciara el delicado estado de salud de Nicole Moreno.

4433

Este jueves Bienvenidos de Canal 13, entrevisto a Nicole “Luli” Moreno tras estar internada en una clínica psiquiátrica durante 53 días.  La entrevista que fue abordada por Tonka Tomicic no estuvo exenta de polémicas.

La modelo y empresaria habló de su última crisis y cómo influyó en la relación con su familia, todo en un tono tranquilo y amable donde la  exchica reality se sinceró. Sin embargo, los cibernautas criticaron al espacio donde aseguraron que era evidente que “Luli” no se encontraba completamente bien y los acusaron de estar aprovechándose de la empresaria y su salud mental.

Tras las cuestionadas críticas, Tonka Tomicic se refirió al hecho y defendió a Bienvenidos. “Nuestra intención siempre ha sido cuidarla y potenciarla. Le tengo mucho cariño, la conozco hace tiempo. Nicole ha tenido una vida súper especial, pero es una mujer que se ha sacado la mugre todos estos años por salir adelante y yo en ese sentido me saco el sombrero”, dijo a Las Últimas Noticias.

Mauricio Correa, director del matinal del 13 comentó que “ella quería hablar y contar la experiencia que había tenido. Tenía la posibilidad de hacerlo en Primer Plano o hacerlo con nosotros y prefirió hacerlo en el matinal. Nosotros fuimos muy respetuosos y solamente la entrevistó la Tonka”.

Nicole “Luli” Moreno dio a conocer los detalles del por qué estuvo internada en clínica psiquiátrica

  • Alberto Perez

    Tonka y compañia mas falsos que promesas de Piñera !!